Regresa después de 2 años

Mineros visita mañana a Nacional por la Copa Sudamericana y en el plantel tiene a un conocido del fútbol paraguayo: Mario Santilli. El exarquero de Sol de América, General Díaz, Rubio Ñu y Deportivo Capiatá será titular en el once de Juan Tolisano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLPRKNPXONBQ5EOIPOV5S2LX3U.jpg

Cargando...

El último partido de Mario Santilli en Paraguay fue justamente ante Nacional: el 4 de diciembre del 2015, atajó para Deportivo Capiatá en la victoria 2-1 sobre el Tricolor en el Arsenio Erico. El argentino regresa a Asunción siendo arquero titular del Mineros de Guayana (jugó 14 partidos desde su llegada en 2017). Los Negriazules son rivales del equipo de Celso Ayala en la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

El portero disputó 104 partidos en la máxima categoría del fútbol paraguayo atajando en Sol de América (39), General Díaz (23), Rubio Ñu (23) y Deportivo Capiatá (19). Por su parte, Santilli enfrentó en 10 ocasiones a Nacional entre el 2011 y 2015: ganó 3 (uno con Sol de América, uno con Rubio Ñu y otro con Capiatá), empató 3 (uno con Sol de América y dos General Díaz) y perdió 4 (dos con Sol de América, uno con General Díaz y uno con Rubio Ñu). Además, recibió 10 goles del Albo. 

Mañana, desde las 19:15, Mineros visitará al cuadro de Barrio Obrero en el Defensores del Chaco. Con relación a la formación de los venezolanos, el once de Juan Tolisano sería con: Mario Santilli; Ángel Faría, Anthonys Matos, José Marrufo, José Granados; Francisco Flores, Francisco Pol, Angelo Peña, Charlis Ortiz; Johan Arrieche y Yaimil Medina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...