Antolín Alcaraz, virtual refuerzo gumarelo

Prácticamente está cerrada la incorporación del defensor Antolín Alcaraz (32) a Libertad. El acuerdo sería por seis meses y el encargado de la negociación es el directivo Manuel Burró, uno de los vicepresidentes del Gumarelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G2VEQGA4LBBQXGQARTH2N34JKI.jpg

Cargando...

Ayer llegaron a un acuerdo de palabra y solo falta finiquitar el aspecto económico. Otro aspecto que tendrá que definir el zaguero es el familiar, teniendo en cuenta que en Europa está a punto de culminar el año escolar lectivo. Antolín no será tenido en cuenta por su actual club: el Everton de la Premier League inglesa. El exinternacional paraguayo llegará al Gumarelo para sustituir a Fabián Balbuena, quien fue transferido al fútbol de Catar.

Por la transferencia de Balbuena, Libertad embolsará US$ 1.700.000, ya que hará uso de la opción de compra del 50% del pase restante del zaguero y así recibirá el 100% por la venta. Mientras tanto, el plantel se prepara en Tuyucuá a doble turno bajo las órdenes del entrenador Éver Almeida. La directiva se encuentra tras los pasos de un delantero más, para cumplir con los pedidos del entrenador Éver Almeida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...