12 de Julio de 2017 09:27

 

“No esperábamos tanta diferencia”

Antonio Bareiro, una de las figuras de Libertad en la goleada ante Huracán conversó con ABC Cardinal al llegar al país y admitió que si bien buscaban un buen resultado no esperaban sacar tanta ventaja. “Demonio” también habló de su contrato con el Guma.

“Estoy muy feliz por el resultado que trajimos y por el partido que hicimos”, comenzó diciendo Bareiro al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Consultado sobre la ventaja que toman para el duelo de vuelta, el volante reconoció que “no esperábamos tanta diferencia porque todos los equipos argentinos juegan, entramos bien desde el vamos y aprovechamos las situaciones que tuvimos”.

Sobre el gol y su buen momento, el “Demonio” dijo que no sabe si es que él anda en gran nivel sino que más bien es el equipo. “Los once estamos rindiendo bien y hablamos para que así sea, los once que entramos ponemos huevos y por suerte se dio”.

Acerca de las jugadas desde el lateral que terminan en gol, Bareiro comentó que es algo en lo que Jubero insiste en las prácticas, “no sé si en ellos (Huracán) lo sabían pero acá en Paraguay todos lo saben, salió como estaba planeado”.

“Cada vez que entro al área es a buscar la pelota y en nuestra área procuro defender también, es lo que pide el DT”. Finalizando la entrevista al futbolista se le preguntó por su continuidad en la entidad repollero y Bareiro explicó que hay una reunión pendiente con la directiva de Libertad para extender su contrato, “tengo ganas de quedarme, estoy muy bien acá y veremos con los dirigentes a ver a que llegamos”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo