Antonio Marín, auriazul

Antonio Marín vestirá los colores del Sportivo Luqueño a partir de este semestre. El presidente del club, Celso Cáceres, indicó además que esperan recibir poco más de US$ 100.000 por la venta de Juan Escobar al Cruz Azul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JYYNIEQRTRHIDAJLAQH5726RG4.jpg

Cargando...

Últimamente en Guaraní, Antonio Marín se calzará la camiseta del Sportivo Luqueño a partir de este semestre y durante un año. El presidente auriazul, Celso Cáceres, comentó que existe “un acuerdo con él y con el club Guaraní. Será por un año a préstamo”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el titular luqueño también informó que el club recibirá algo por la ida de Juan Escobar al Cruz Azul. “Estamos esperando que se cumplan los pasos para que podamos reclamar (...) Según los entendidos, estamos hablando de poco más de US$ 100.000”.

Por otra parte, Cáceres se refirió a la imagen del empastado del estadio Feliciano Cáceres que recorrió las redes sociales. Dijo que se desde que se terminó el Apertura se está trabajando “para reacondicionar el empastado del Feliciano Cáceres y el Chiquerito (cancha auxiliar). Las dos canchas son utilizadas por el equipo principal (...) Causó roncha que hayan alzado una foto de forma malintencionada”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...