25 de Setiembre de 2017 17:04

 

Doblete de Sanabria

Antonio Sanabria volvió a marcar y esta vez por duplicado: marcó el primero y el cuarto del Betis, que goleó 4-0 a Levante en el cierre de la sexta jornada de la Liga de España. El paraguayo suma tres goles en la temporada. Miralo.

Está en racha. Venía de marcar en el Santiago Bernabéu y ahora anotó en el Benito Villamarín. Antonio Sanabria vive un buen comienza en la Liga de España: el paraguayo le dio la victoria a su equipo contra Real Madrid, en la jornada anterior, en el último minuto y hoy convirtió un doblete en la goleada 4-0 sobre Levante en el cierre de la jornada seis. El delantero suma tres en la temporada y lleva 19 desde su debut en Primera (Sassuolo de Italia en 2013/2014).

El delantero definió de cabeza, a los 47' del complemento, para el 1-0 parcial del Betis. El local aumentó con los tantos de Fabián Ruiz y Sergio León, 55' y 65' respectivamente. Cuando el juego llegaba a su parte final, Sanabria sentenció el resultado con un tiro colocado tras una asistencia del propio Ruiz. Los verdiblancos, que lograron su tercera victoria seguida, están quinto con 12 puntos (zona de Europa League), a seis del líder Barcelona.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo