“Vengo a escribir mi propia historia”

Antonio Sanabria, delantero paraguayo del Genoa, habló con la prensa acerca de su impacto desde que llegó al club. El compatriota fue consultado además sobre el legado del polaco Krzysztof Piątek, recientemente fichado por el AC Milan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LNG3KMBTAZHWNMBNA3Z65DUILY.jpg

Cargando...

Piatek fue el goleador del equipo la pasada temporada en la cual anotó 13 dianas en 19 encuentros antes de ser transferido al conjunto rossoneri. El fichaje de Sanabria despertó gran expectativa ya que venía a ocupar el puesto del polaco. Hasta el momento Tonny suma 2 gritos en 3 partidos.

El albirrojo, en conversación con TMW, expresó lo siguiente sobre el exgoleador del equipo: “¿El legado de Piatek?, vengo a Génova para escribir mi propia historia y espero seguir así, no pienso en los objetivos, solo quiero ayudar al grupo”.

En cuanto al siguiente rival, la Lazio, al que enfrentarán el domingo a las 17:00 de nuestro país, Tonny comentó que “es un equipo muy fuerte, estamos trabajando para prepararnos y cerrar los espacios. Mi impacto fue muy bueno desde que llegué al club y estoy feliz, esperamos continuar así”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...