Gol y asistencia de Tonny

[VIDEO] El delantero paraguayo Antonio Sanabria, criticado por algunos hinchas del Real Betis por sus recurrentes lesiones y falta de acierto de cara a gol, marcó hoy por la Europa League y asistió para el segundo en la goleada de su equipo 3-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLSS7WU32NEBZH4QBP2NBUIBYA.jpg

Cargando...

El guaraní no ha tenido un semestre fácil y varios de los hinchas se lo reclaman, sin embargo, hoy rindió a un gran nivel y marcó su primer gol de la temporada. El atacante abrió el marcador para su equipo con un cabezazo ante el Dudelange de Luxemburgo.

El 2-0 lo hizo el argentino Giovani Lo Celso a pase de Sanabria y el tercero fue obra del español Cristian Tello. Con este triunfo el Betis quedó segundo en el grupo F con 4 puntos, solo dos unidades detrás del puntero A.C Milan (6).

El ex Barcelona y Roma, durante el festejo de su gol, hizo un gesto que algunos aficionados interpretaron fue para mandar a callar a la hinchada, por lo que reaccionaron contra el paraguayo en redes sociales.

Consultado al respecto por los medios españoles el artillero Albirrojo aseguró que fue un saludo a un amigo y que no fue una revancha contra los albiverdes en las gradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...