Antonio Sanabria será baja durante un mes

SEVILLA. El paraguayo del Real Betis, Antonio Sanabria sufre una rotura grado I-II del recto anterior de su cuádriceps derecho y estará de baja durante cuatro semanas a consecuencia de esta lesión que se produjo el pasado domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U5RIIYKVHZFE5CRWELBVXKEKMI.jpg

Cargando...

Tonny Sanabria ha sido sometido hoy a una exploración para conocer el alcance de la rotura que sufrió en una arrancada en el partido ante el Leganés, del que se retiró en el minuto 35 para evitar una mayor gravedad, informó el Betis.

Por tanto, el delantero paraguayo será baja para el partido que el Betis disputará el próximo sábado en el 'Vicente calderón' ante el Atlético de Madrid (18.30 horas) y, en función del tiempo calculado para su recuperación, lo será tambien contra el Sporting de Gijón, Barcelona y Deportivo de la Coruña.

Sanabria no ha podido entrenar hoy, por tanto, en la vuelta del Real Betis a los entrenamientos para preparar el partido contra los cochoneros, que han sido esta tarde en una sesión a puerta abierta en la ciudad deportiva verdiblanca.

Junto a Sanabria, tampoco jugarán en el Calderón el chileno Felipe Gutiérrez, lesionado en su rodilla derecha; el medio brasileño Petros dos Santos y el central tinerfeño Bruno González, sancionados ambos por acumulación de amonestaciones; y el zaguero argelino Aïssa Mandi, concentrado con su selección para la Copa de África.

Por su parte, el centrocampista Joaquín Sánchez prosigue su recuperación de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y de su evolución dependerá que esté para el 'Vicente Calderón'.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...