Marcó Antonio Sanabria

Real Betis aprovechó la Fecha FIFA y venció 4-0 a Mérida en un amistoso. Antonio Sanabria, quien jugó un partido especial al enfrentar a su hermano Joel, marcó el primero de la goleada en el estadio Romano. Mirá el tanto del paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CJKLTLMC4VE3RCR4L46PNFE6W4.jpg

Cargando...

Real Betis ganó el clásico de la ciudad por 1-0 (a Sevilla) y sumó su primera victoria en la Liga 2018-2019. Aprovechando la Fecha FIFA, que pone en pausa a los campeonatos europeos, los Béticos fueron hasta el municipio de Mérida para disputar un amistoso contra el local, el Mérida, de la Tercera División: fue 4-0 con un gol de Antonio Sanabria, quien marcó el primero del partido en el estadio Romano. Para el paraguayo, fue un duelo especial, no por el tanto o la victoria, sino porque enfrentó a su hermano Joel, el delantero de 20 años que llegó en agosto procedente del Sporting de Gijón B.

Por su parte, Antonio, que no marca oficialmente desde el 19 de mayo, va tomando ritmo futbolístico y confianza luego de superar una larga lesión en la rodilla derecha. El atacante suma 44 partidos y 13 goles entre el torneo y Copa del Rey (disputó dos amistosos, contra Inter y Milan, en 2017 y marcó uno).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...