Antony Silva es de Cerro

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, confirmó la llegada de Antony Silva al equipo de Barrio Obrero. Hay interés en Justo Villar y están cerca Raúl Cáceres, Marcos Riveros y Gustavo Velázquez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WW4G3OYHIBGEBJCZREUVEIQGEU.jpg

Cargando...

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, volvió tras unas breves vacaciones y aseguró la contratación del portero Antony Silva.

Silva, últimamente en el Independiente Medellín, llegará al país en los primeros días de enero. El Ciclón comprará el “75% del pase del jugador”, que también es cancerbero de la Selección Paraguaya de Fútbol y tendrá un contrato por cuatro años.

Aclaró que la venida de Silva “no significa que nuestro portero (Cristian Álvarez) sea dejado de lado. Seguirá mientras no tenga otro rumbo, por lo tanto son los dos arqueros de Cerro”.

Aunque admitió que existe interés en otro arquero: se trata del experimentado Justo Villar, que actualmente se encuentra en el Colo Colo. “Es una posibilidad”, señaló el titular azulgrana.

Expresó que “están bien encaminadas las negociaciones con el presidente de Nacional” acerca de la contratación de Marcos Riveros y Gustavo Velázquez. Cerro compraría el 50% del pase de ambos futbolistas tricolores.

Con respecto al caso de Raúl Cáceres, de Sol de América, Zapag puntualizó que “también está bien encaminado. Se encuentra muy cerca de la institución”.

David Meza llegará al país durante el inicio de enero para charlar frente a frente; Jonathan Santana y Rodrigos Rojas están como para continuar y esperan cerrar con otros tres jugadores.

El presidente de Barrio Obrero indicó que, pese a estar de vacaciones, durante todos los días habló cerca de cinco a seis veces con el entrenador Céscar Farías y que los jugadores traídos hasta ahora fue una decisión consensuada en equipo.

Farías “pidió varias veces que no nos precipitemos, porque el tema de refuerzos hay que tomarlo con calma, con acierto, y no llenarnos de jugadores en un mismo puesto”, aseveró.

Sobre la posibilidad de ida de Diego Lugano al Sao Paulo, explicó que no existe ninguna oferta oficial por el defensa charrúa y que no se puede analizar tal cosa ya que solo son especulaciones de los medios de comunicación. “Tiene su mente y su corazón en Cerro Porteño. Estaría bueno retenerlo”, reafirmó.

Por último, Zapag manifestó que hay planes de amistosos con Peñarol, Nacional (Uruguay) Banfield y el superclásico de verano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...