Anulado por el VAR

Brasil igualó sin goles con Venezuela y perdió la ocasión de avanzar a los cuartos de final de la Copa América 2019. El VAR fue protagonista del partido al anular dos tantos de la Canarinha, que buscará la clasificación contra Perú en la última jornada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKMP36CYF5DC3FJZWRBOOWOBE4.jpg

Cargando...

Por el Vídeo Arbitraje, Brasil y Venezuela igualaron 0-0, en Salvador Bahía, en la segunda jornada del Grupo A de la Copa América 2019. La Canarinha quedó atragantado con el grito de gol en dos ocasiones: el VAR, a través del juez chileno Julio Bascuñan, anuló a Gabriel Jesús 59 minutos y a Philippe Coutinho a los 86', en ambas oportunidades por posición adelantada.

El anfitrión sumó un punto e igualó a Perú, que superó 3-1 a Bolivia, en la cima de la serie. Las selecciones de Tite y Ricardo Gareca, respectivamente, suman 4 unidades cada una y definirán la clasificación, entre sí, en la última fecha: sábado a las 15:00 en el Arena Corinthians. Por su parte, la Vinotinto suma dos y, con un triunfo sobre los bolivianos (sábado a las 15:00 en Belo Horizonte), estará entre los ocho mejores del certamen continental.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...