09 de Febrero de 2016 16:44

 

Anulan suspensión al “Pescadito” Ruiz

Por AFP

CIUDAD DE GUATEMALA. Directivos del fútbol de Guatemala anularon la suspensión por seis meses impuesta en noviembre pasado a Carlos ’Pescadito’ Ruiz por la agresión a un árbitro, informó este martes el club Municipal, al que pertenece el jugador.

La Comisión de Normalización de la Federación de Fútbol de Guatemala, ordenada por la FIFA tras un escándalo de corrupción en la entidad, revertió la resolución del tribunal disciplinario de la liga local contra Ruiz, precisó el Municipal en un comunicado.

El delantero de 36 años fue sancionado por empujar e insultar al árbitro central Ever López durante un encuentro entre Municipal y Antigua, en la penúltima jornada de la fase de clasificación del torneo Apertura-2015.

La comisión normalizadora levantó la suspensión de seis meses y la cambió por una de seis partidos, que ya se cumplieron.

Ruiz está a disposición del técnico uruguayo Gustavo Machaín para el actual torneo de Clausura-2016, agregó el boletín de los ’Rojos’ del Municipal, uno de los favoritos del fútbol guatemalteco.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo