Anulan suspensión al “Pescadito” Ruiz

CIUDAD DE GUATEMALA. Directivos del fútbol de Guatemala anularon la suspensión por seis meses impuesta en noviembre pasado a Carlos ’Pescadito’ Ruiz por la agresión a un árbitro, informó este martes el club Municipal, al que pertenece el jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7FCVQ2R7WFADLEM2AL3X3QTDMU.jpg

Cargando...

La Comisión de Normalización de la Federación de Fútbol de Guatemala, ordenada por la FIFA tras un escándalo de corrupción en la entidad, revertió la resolución del tribunal disciplinario de la liga local contra Ruiz, precisó el Municipal en un comunicado.

El delantero de 36 años fue sancionado por empujar e insultar al árbitro central Ever López durante un encuentro entre Municipal y Antigua, en la penúltima jornada de la fase de clasificación del torneo Apertura-2015.

La comisión normalizadora levantó la suspensión de seis meses y la cambió por una de seis partidos, que ya se cumplieron.

Ruiz está a disposición del técnico uruguayo Gustavo Machaín para el actual torneo de Clausura-2016, agregó el boletín de los ’Rojos’ del Municipal, uno de los favoritos del fútbol guatemalteco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...