“Anular a Messi no es tarea de uno solo”

Paraguay mide el miércoles a la Argentina de Lionel Messi. “Cuando uno intenta neutralizarlo (a Messi), él abre camino a otro, entonces no todo se centra en él”, comentó Eduardo Berizzo sobre el capitán de la Albiceleste.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RLSZOORQ2NCVRNLW7A736EJPNY.jpg

Cargando...

Argentina debutó con derrota en la Copa América 2019 y la selección de Scaloni dejó dudas a excepción de Lionel Messi, quien intentó conducir, pero no encontró compañía en todo el partido. Por eso, el entrenador modificaría el ataque e incluiría a Lautaro Martínez como delantero en un sistema 4-4-2. Para todo rival de la Albiceleste, el atacante del Barcelona es la mayor preocupación.

“Anular a Messi no es tarea de uno solo. Es tarea colectiva. Cuando uno intenta neutralizarlo, él abre camino a otro, entonces no todo se centra en él. Intentaremos jugar con posesión y velocidad. Después tomaremos la precaución de marcar escalonadamente a Messi”, comentó Eduardo Berizzo con respecto a la capitán argentino.

“Podemos apoyarnos en que vienen de una derrota y necesitan de recuperarse a costa nuestra. Y también del ánimo de ser derrotados y no tener el partido imagino contra Colombia”, puntualizó el técnico de la selección paraguaya sobre el momento del rival, que no suma punto en el Grupo B y, al igual que la Albirroja, está obligado a ganar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...