Apertura no coincidiría con el Mundial

El lunes se reunirá la divisional para definir el calendario del Apertura 2018. Carlos Sosa Jovellanos explicó a la 730AM que hay varias propuestas, pero la más apoyada sería empezar en enero y terminar un fin de semana antes de que arranque el Mundial.

Cargando...

“FIFA dijo que 30 días antes del mundial, los campeonatos deben parar”, comenzó relatando Sosa Jovellanos al Cardinal Deportivo. “Nosotros les hicimos la consulta sobre nuestro caso y nos dijeron que no es necesario porque no participamos, pero sí que les tenemos que dar permiso a los jugadores que sean convocados por sus respectivas selecciones”, explicó el de la APF.

El entrevistado contó que hay varias propuestas que serán tratadas el lunes que viene en la reunión de la divisional. “La opción que tiene más oportunidades sería el comenzar en enero y terminar un fin de semana antes de que arranque el mundial. Para eso tendría que haber dos adelantamientos, eso tenemos que discutirlo”, dijo Sosa Jovellanos. La cita ecuménica esta fijada para dar inicio el 14 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...