APF: Harrison, presidente

Robert Harrison se convirtió este lunes en el nuevo presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol tras superar a Federico Acosta. De esta manera, Harrison completará el mandato de Alejandro Domínguez que culmina en el 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2B3LGXC22RACFLOJYZ3EU2TIZM.jpg

Cargando...

Robert Harrison se convirtió este lunes en el nuevo presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol superando a Federico Acosta. De esta manera, Harrison completará el mandato de Alejandro Domínguez que culmina en el 2018.

Harrison fue presidente de Nacional y así como su abuelo Sampson (1940) y su padre Óscar, ahora ocupará el sillón presidencial de la entidad que rige el balompié nacional. El nuevo titular de la APF tuvo 89 votos, mientras que Acosta se quedó con 48.

Tras la renuncia de Domínguez para asumir en la Confederación Sudamericana de Fútbol, Ramón González Daher interinó la presidencia y llamó a asamblea. Hoy, con la asunción de Harrison, González Daher volverá a ocupar el cargo de vicepresidente 1°. Por otra parte, se aprobaron la memoria y el balance correspondiente al ejercicio 2015, de Domínguez.

Los 137  votos estuvieron distribuidos así: Categoría mayor 60 (5 representantes por cada club), División Intermedia 32 (2 por club), Primera B 14, Primera C 8, UFI 17, Futsal FIFA 3, Fútbol Femenino 2 y Fútbol Playa 1. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...