12 de Enero de 2016 13:04

 

APF: lo mejor es llamar a asamblea

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, señaló que se debe llamar a asamblea para elegir al nuevo presidente de la APF si Alejandro Domínguez es elegido presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El titular de Guaraní habló con la 730 AM, ABC Cardinal, y mencionó que está contento con la presencia de Domínguez como candidato a la Conmebol, pero que tendrán que hablar entre los presidentes de los clubes sobre el futuro de la APF.

“Contento por lo de Alejandro porque sumaríamos de nuevo otro presidente en la Conmebol, un orgullo para nosotros. El futuro de la APF es un poco complicado, recibí llamados de varios presidentes de clubes para ver qué va a pasar, hay un estatuto a cumplir pero hay que tener en cuenta lo que piden los presidentes”, señaló al Cardinal Deportivo.

“Hay un nuevo estatuto, tengo que leer. Para mí que tiene que llamarse a asamblea en un corto tiempo”, señaló.

Fue consultado con relación a una probable dupla entre Robert Harrison y Federico Acosta y dijo: “Pienso que hay que tener una reunión y después ver el futuro. No sé si Federico quiere presentarse; lo que puedo decir es que recibí muchos llamados preguntando por él, pero hay que ver qué dicen los presidentes”.

Después habló de la llegada de Rodrigo López a Guaraní: “Ni hablar de la capacidad de López, con su actuación y los números demuestra esa calidad. Tuvimos la suerte de contratarlo y suplir la ausencia de Fernando Fernández. Es un goleador de raza con más experiencia y conocimiento que Fernández”, afirmó.

Luego, habló de que están negociando por más jugadores y mencionó a César Meza Colli. “Estamos negociando por otros jugadores, ojalá salga y podamos presentarlos esta semana. Me pasaron el nombre de César Meza Colli y estamos viendo los videos, les pasé a los encargados de ver para después ver si se lo puede traer”, finalizó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¿ORGULLO? TENER A 4 PRESIDENTES en la CÁRCEL por pertenecer a la MAFIA PELOTERA. Vyroreí ningo peva, SONCERAÍTE, diría el Fiscal Espinoza parafraseando a Lucho. Lindo ORGULLO por el cual nos conocen: PIRATAS, BUCANEROS, DELINCUENTES.

    cosmebaez 12 Enero 2016, 13:36:21 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo