APF paga viaje a directivos para la final

La Asociación Paraguaya de Fútbol pagará el viaje a directivos de las cuatro categorías de nuestro fútbol para la final de vuelta de la Copa Libertadores, a disputarse el miércoles en Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIZNTXXKJFCM7AJHNY2C4GC3KI.jpg

Cargando...

Este martes parten tres buses repletos de dirigentes de la División Intermedia, Primera B y Primera C, mientras que el día del partido (miércoles) estarán viajando por vía aérea los miembros del Comité Ejecutivo. “El viaje está preparado para el miércoles y se volverá el día siguiente”, comentó a la 1.080 AM el nuevo presidente de la APF, Alejandro Domínguez.

Una fuente comentó a ABC Color que, además de los pasajes, la Asociación compró entradas para cada directivo, mientras que en teoría los gastos de viáticos correrían a cargo de cada uno.

Los viajeros no solamente serán los presidentes de los clubes, pues, sumando, son 45 los directivos principales de cada club de las tres categorías menores a la Primera División y la APF contrató a tres buses (unos 150 lugares) para “apoyar” a Nacional, sin contar el vuelo para los miembros del Comité Ejecutivo.

Alejandro Domínguez dijo que lo único que promete en sus primeros días como titular de la entidad máximo de nuestro fútbol es mucho trabajo y potenciar principalmente las divisiones menores. “Lo único que prometo es que vamos a trabajar a muerte. No solo en la mayor, hay que acostumbrarnos a campeonar en todas las categorías”, aseguró.

Tras la asunción de Domínguez como máximo directivo de la APF, el nuevo presidente de la Divisional Principal sería Carlos Sosa Jovellanos, vicepresidente de Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...