27 de Enero de 2016 13:55

 

APF: Ramón, el nuevo presidente

El nuevo presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol es Ramón González Daher, quien se impuso en unas votaciones muy apretadas a Carlos Sosa Jovellanos.

La Asociación Paraguaya de Fútbol, desde este miércoles, tiene nuevo presidente para suceder a Alejandro Domínguez. Se trata de Ramón González Daher. El ahora mandamás de la APF se impuso en unas votaciones muy justas a Carlos Sosa Jovellanos.

González Daher venció en dos ocasiones (por 7-6) a Sosa Jovellanos. La primera se dio cuando ambos defendían el estatuto con respecto al sistema de elegir al presidente. El artículo 34 indica que el vicepresidente primero (Sosa Jovellanos) debe ocupar el máximo cetro de la entidad tras la renuncia del presidente, y por supuesto, Sosa Jovellanos pretendía aplicarlo.

No obstante, González Daher, basado en el artículo 58, afirmaba que los miembros del Comité Ejecutivo deben elegir al presidente votando por uno de los tres vicepresidentes. Al no existir un acuerdo, esto se llevó a votación y ganó (7-6) lo propuesto por González Daher. En las elecciones presidenciales se repitió el marcador.

Un hecho particular se produjo en el estacionamiento antes de las elecciones. González Daher, uno de los primeros en llegar al sitio donde se desarrollaría las votaciones, dejó aparcado su automóvil en el lugar designado para el presidente. Minutos después, Sosa Jovellanos también apareció y se encontró con la sorpresa.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • SANGUINARIO USURERO. La MAFIA PELOTERA continúa en el PODER a través del PEOR de sus elementos: el MÁS SANGUINARIO de los USUREROS de Paraguay. Breve PRONTUARIO del USURERO DE LUQUE. Conocido militante STRONISTA y DEFENSOR de tal sistema. Recordemos que desde hace unos 45 años que “trabaja” en la USURA, tipo GÁNGSTER o MATÓN, otorgando préstamos con tasas variables que pueden ser 10% diarios o mensuales y hasta el doble según sea el NÊgocio. Por estos hechos nunca fue INVESTIGADO.

    cosmebaez Hace 1 hora 

  • SUELDOS a JEFE de POLICÍAS para poseer GAVILLAS DE UNIFORMADOS que le hacían el papel de COBRADORES. Con este sistema nunca necesitó de ORDEN JUDICIAL, ni ALLANAMIENTOS para irrumpir en las casas de aquellos que no le pagaban, ya que la gavilla policial se encargaba de SECUESTRAR a sus VÍCTIMAS, llevarlos a las mazmorras y allí previa TORTURA hacerles FIRMAR LA TRANSFERENCIA DE SUS BIENES y/o de EMPRESAS. Con este sistema es uno de los mayores PROPIETARIOS de inmuebles y empresas del Paraguay. Se conocen casos de SECUESTROS hasta en otros países, de algunas VÍCTIMAS que no pudieron huir del CÓDIGO USURERO. Nunca escondió su proceder, al contrario era festejado cada ATROPELLO, se jacta de ello, se lo escuchaba decir: INAMBÍ GÜI AGUERÚ, de debajo de la cama, del cabello, arrastrado lo trajimos.

    cosmebaez Hace 1 hora 

  • FINANCIACIÓN A LA DELINCUENCIA y a la POLITIQUERÍA. En la época de los conocidos ASALTANTES de vehículos MAU les giraba dinero para financiar los GOLPES de las PANDILLAS, entre ellas las más conocidas Vanderlei y GARDEMAN –dicho sea de paso “CABRITO” VILLALBA tuvo su origen en dichas pandillas- Una vez que estos LADRONES ASESINOS consumaban la venta de los autos camionetas, semirremolques con carga completa incluida (soja) les devolvían el dinero DOBLÁNDOLE el CAPITAL. Ante tales hechos exclamaba: Da GUSTO trabajar con estos ASESINOS pues cumplen y PAGAN EL DOBLE al poco tiempo. De la misma manera FINANCIÓ las campañas de los POLITIQUEROS a quienes una vez que ocupan los cargos los mantiene EXTORSIONADOS, de tal manera a continuar sus actividades SIN QUE LE NADIE LE MOLESTE. Es largo el prontuario de sus actos DELICTIVOS, tanto que la mayoría de la población, especialmente los comerciantes cayeron presa de su AVARICIA SANGUINARIA.

    cosmebaez Hace 1 hora 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo