Apoyo gumarelo

Robert Harrison sigue sumando el apoyo de los clubes de cara a la asamblea del próximo 25 de abril para elegir al nuevo presidente de la APF. Hoy se sumó el club Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRGFECOEGNCSND7MYU4SGV4VWY.jpg

Cargando...

Los gumarelos convocaron a una conferencia de prensa en la sede del club para confirmar su apoyo a la candidatura del dirigente de Nacional que suma a otro club de la primera división de cara a la asamblea para elegir al nuevo mandamás de la matriz de nuestro fútbol.

El primero en hablar fue el presidente de Libertad, Mario Sapriza, que señaló que el motivo de la convocatoria es dar a conocer el apoyo de su club a la campaña de Robert Harrison camino a la presidencia de la APF. “Hemos entendido que es un candidato que reúne las condiciones que necesita nuestra Asociación por eso queremos manifestarle con el aprecio que le tenemos que el club Libertad lo acompañará copn el fervor que tienen los liberteños, lo haremos con la convicción que estamos acompañando al mejor candidato”, fueron las palabras de Sapriza en la conferencia de prensa.

El titular de Libertad aseguró a Robert Harrison, presente en la conferencia, que su camino termine en la silla presidencial de la APF y pidió al mismo respeto a todos los clubes que componen la Asociación. “Sabemos que el trabajo que iniciarás como presidente va a ser difícil pero estaremos para apuntalar tu trabajo”, dijo Sapriza a Harrison.

Después fue el turno de Robert Harrison que comenzó agradeciendo el apoyo del club Libertad. “Significa un apoyo diferente, que estaba esperando, ustedes hicieron las evaluaciones correspondientes y tengan por seguro que no los voy a defraudar, eso es lo mismo que digo siempre y es mi único lema, trabajo, transparencia es lo que haré en la Asociación”, señaló.

Aseguró que tiene la convicción que hará lo mejor para el fútbol con el trato igualitario para todos los clubes. “Siempre fui consecuente a mis principios y mis valores”, agregó.

Harrison dijo que la primera obligación es volver a los Mundiales y mejorar el ingreso de todos los clubes desde la primera división hasta el fútbol playa. “Lo principal en el fútbol es la competencia pero hay que mirar otras cosas, lo que regirá aquí es la competencia igualitaria, nadie saldrá perjudicado ni apoyado”.

Mencionó que el foco de su trabajo será las divisiones inferiores y lo hará de manera diferente para tener clasificaciones a mundiales y tener recambio para la selección mayor. Ratificó que no defraudará la confianza de Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...