Apoyo ñuense a Harrison

Rubio Ñu ratificó su apoyo a la gestión que viene realizando Robert Harrison al frente de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El presidente ñuense, Gustavo Dávalos, señaló que Harrison demostró la “buena administración que tiene de la cosa de la APF.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QNOC7DJKJFWVPEAXZPND4CQ7Q.jpg

Cargando...

El jueves, la cuenta de Rubio Ñu compartió una nota en apoyo al presidente Robert Harrison pero la borró rápidamente. De igual manera, la imagen fue bajada por varios usuarios.

Este viernes, el mandamás ñuense comentó: “No hubo ninguna equivocación. Me ratifico plenamente en el apoyo a Robert Harrison”. En conversación con el Cardinal Deportivo, Dávalos dijo: “No podemos tirarle el fardo al presidente de la APF”. Explicó que “hay que ser serios, maduros, y no crear una situación que no se debe. El fútbol es de caballeros, de confianza”.

“Sé lo que ha de sentir el presidente de Cerro Porteño (Raúl Zapag), pero el responsable o la autoridad dentro del campo de juego es el árbitro, no el presidente de la APF”, mencionó con relación a lo ocurrido en el encuentro entre el Ciclón y el Sportivo San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...