Aprender del pasado

Juan Aguilar, volante de Guaraní conversó con Abc Cardinal y habló acerca del buen momento que está viviendo, sobre el arbitraje en el partido contra Olimpia y lo que se viene para el aurinegro en el futuro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PA5SR2C5INB4NJ2VB24PFWO2UM.jpg

Cargando...

Juan Aguilar, protagonista silencioso del buen andar del Legendario desde el trabajo en el mediocampo, habló acerca de su buen momento con Abc Cardinal. “Me siente más cómodo partido a partido y los compañeros tienen un gran nivel” dijo el volante que hace dupla con Palau y añadió que “la victoria fue muy importante para nosotros”.

Sobre el arbitraje comentó que “se habló mucho antes del partido sobre el tema y creemos que son simples equivocaciones humanas, cualquiera se equivoca y no queremos creer que haya algo más detrás” dijo el jugador aborigen.

En relación a lo que se viene para el cacique, Aguilar fue cauto y dijo que “tenemos que ir partido a partido, acabó recién la primera rueda, tenemos 11 finales por delante y no podemos desconcentrarnos”.

El futbolista aurinegro confesó que los campeonatos que se le escaparon a Guaraní en los últimos tiempos “no se pueden remediar” y que el pasado “sirve para aprender y corregir errores”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...