27 de Febrero de 2016 21:05

 

Aprovecha ausencia de Irrazábal

Nacional venció por 4-2 al Deportivo Capiatá, en el Erico Galeano por la fecha siete del torneo Apertura. El cuadro albo se aprovechó de la ausencia en el cuadro rival de uno de los referentes, como lo es Julio Irrazábal, y se quedó con los tres puntos.

La nueva polémica entre Julio Irrázabal y el presidente de Óscar Barreto, afectó este sábado al Deportivo Capiatá que fue superado por un Nacional que quiere despegar definitivamente en el campeonato. El jugador capiateño no concentró por problemas contractuales.

Brian Montenegro adelantó al conjunto visitante a los 9’ con golpe de cabeza. Posteriormente, Juan Argüello se encargó de ampliar la ventaja a los 37’.

Héctor Bustamante pareció liquidar el expediente capiateño al marcar el tercer tanto a los 54’. Pero sorpresivamente, el onceno de Felix Darío León logró reaccionar sobre el final del compromiso.

Un doblete de Roberto Gamarra le dio vida al cuadro local. El primer descuento lo hizo a los 82’, y a los 91’ puso las cosas a tiro de empate. No obstante, Montenegro volvió a aparecer para matar las esperanzas auriazules a los 93’.

Nacional se quedó con el triunfo y llega a ocho puntos, por la fecha siguiente recibirá a General Díaz. El Deportivo Capiatá se quedó con 11 puntos, a dos del líder provisional Sportivo Luqueño. Ahora le toca recibir a River Plate.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo