Aprovechar el tiempo

Para Rodrigo Rojas, el tiempo que Eduardo Berizzo tendrá con el grupo antes de la Copa América debe ser aprovechado al máximo. “Ojalá que sirva. Va a depender de la predisposición de nosotros, que es la mejor”, indicó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TX7TJ65Y5BGBPALSE5PZ7QBRE.jpg

Cargando...

Este lunes comenzó la movilización albirroja con miras a la Copa América de Brasil. Rodrigo Rojas, en conferencia de prensa, destacó el tiempo de trabajo que Eduardo Berizzo tendrá con el grupo.

“Para encontrar resultados necesitamos tener una idea, para que esa idea se pueda aplicar vamos a tener el tiempo de trabajo que normalmente no tienen los seleccionadores (...) Vamos a estar muchos días juntos para reducir al máximo el margen de error”, apuntó el volante de Olimpia.

“Corremos cierta desventaja con relación a otras selecciones por el proceso que ellas tienen, por los resultados que venimos teniendo”, analizó. Este periodo “tiene que servir, porque normalmente en la selección no tenés el tiempo de trabajo que tenés en los clubes y este es el tiempo más largo que él va a tener con el grupo. Ojalá que sirva. Va a depender de la predisposición de nosotros, que es la mejor”, consignó.

El futbolista mencionó que las desilusiones que tuvo el grupo en años anteriores debe servir de motivación. “Todo el golpe que recibió este grupo de jugadores nos debería fortalecer, aprender de lo que no se hizo bien para que no vuelva a suceder. Todos estamos con ganas de aportar”, manifestó.

Rojas se mostró confiado de cara a lo que se viene. “Hay material. En los últimos partidos no nos acompañaron los resultados. Esos pequeños detalles debemos mejorar para competir a un buen nivel. Las otras selecciones tienen grandes jugadores que no te permiten tropiezos. Ojalá que nos sirva este tiempo y que le saquemos el máximo provecho”, reiteró.

Paraguay integra el Grupo B de la Copa América, y lo comparte con Argentina, Colombia y Qatar. El debut de la Albirroja será frente a la selección asiática en el estadio Maracaná, el 16 de junio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...