05 de Julio de 2017 12:43

 

Apuntado por Diego Maradona

Al-Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes, está interesado en Juan Aguilar, según periodistas argentinos. El club asiático es dirigido por Diego Armando Maradona, quien firmó a comienzos de junio. Además, en carpeta figura Néstor Ortigoza.

Juan Aguilar jugó ayer su último partido con Guaraní: el volante llegó al final de su contrato y no aceptó la oferta que le realizó el club. El objetivo del jugador es cambiar de aire en el plano local o, mejor, encontrar equipo en el ámbito internacional. Desde la segunda categoría de Emiratos Árabes están interesados en el mediocampista, según German Garcia Grova, periodista de TyC Sports: es el Al-Fujairah que dirige Diego Armando Maradona.

El entrenador asumió a inicios de junio y pidió por el paraguayo, aunque en carpeta también están Néstor Ortigoza y el uruguayo Diego Vera. En la temporada pasada, el conjunto árabe culminó cuarto (entre 12 participantes), pero el aspecto económico no será una traba para buscar el anhelado ascenso a la primera división.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo