“Aquiles” hizo de las suyas en La Visera

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Carlos “Aquiles” Báez protagonizó altercados con hinchas de Nacional en las gradas del Arsenio Erico durante el partido entre “La Academia” y Cerro Porteño.

El exjugador azulgrana Carlos “Aquiles” Báez sigue siendo el mismo de siempre. Ya en su época de futbolista profesional se encargó de protagonizar polémicos hechos de violencia y de proferir expresiones rudas principalmente contra los hinchas del tradicional rival de Cerro, Olimpia.

Desde que dejó la práctica profesional, Báez es líder de una barra brava denominada “Imperix Azulgrana”.

Como es habitual, este viernes llegó hasta el Arsenio Erico para acompañar al club del que es fanático, que visitaba al ya consagrado campeón, Nacional.

Poco después del primer gol azulgrana, convertido por Julio Dos Santos, varios hinchas azulgranas protagonizaron altercados con fanáticos de Nacional. Los inadaptados treparon las rejas que dividían a ambas parcialidades.

Uno de los que pasaron fue Báez, quien, gritando contra los nacionalófilos, se paró frente a un fanático albo y luego de intercambiar algunas palabras le propinó un puñetazo en la cara.

Las imágenes fueron captadas por la televisión y los fotógrafos que se encontraban cubriendo el encuentro.


Luego de unos minutos de tensión, Báez decidió volver a las graderías destinadas a los hinchas azulgranas.