30 de Diciembre de 2017 14:01

 

Aquino es nuevo arquero del Deportivo Capiatá

José Aquino Allende arregló con el Deportivo Capiatá y será el reemplazante de Bernardo Medina en la portería escobera. Aquino llega procedente de Sportivo Luqueño, club al que fue Medina.

“Yo salí de Luqueño, la gente de Capiatá me llamó y firmamos contrato”, contó el cancerbero al Cardinal Deportivo. “Estoy contento porque es un equipo que siempre pelea, queremos hacer un buen torneo”, comentó Aquino.

El flamante refuerzo del conjunto mitológico aseguró que su fichaje no se produjo por un intercambio de arqueros entre Capiatá y Luqueño. “No tuvo nada que ver con la llegada de Medina, fueron operaciones aparte, no hubo trueque”, aseguró el golero.

José Aquino era suplente en Luqueño pero saltó a la titularidad luego de la polémica en la que se vio envuelto Tobías Vargas. El jugador lo reemplazó de gran manera y se ganó el puesto hasta el final del Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo