Arabia Saudí pone fin al contrato de Bauza

RIAD. El argentino Edgardo Bauza dejará de entrenar a la selección de Arabia Saudí, después de que la Unión de Fútbol del país árabe pusiera hoy fin a su contrato, firmado el pasado mes de septiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCUWLM4OXJAPRMH3QZU4QTPEBA.jpg

Cargando...

En un comunicado, el organismo deportivo explicó que “concluyó el vínculo con el técnico de la selección nacional, Edgardo Bauza, después de una evaluación técnica global de la fase pasada”, durante la cual el equipo no obtuvo buenos resultados.

Bauza empezó a entrenar al equipo nacional árabe en septiembre y desde entonces el conjunto ha perdido tres partidos, de un total de cinco amistosos. Hace apenas una semana, el presidente de la Autoridad de Deportes saudí, Turki Aal Sheij, hizo referencia el posible despido del entrenador en un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que Bauza estaba “bajo el microscopio”. Asimismo, destacó que con el argentino al frente la selección del reino ha dejado de tener “identidad”. La selección de Arabia Saudí se clasificó para el Mundial de Rusia bajo el liderazgo del holandés Bert van Marwijk, al que sustituyó Bauza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...