Aranda retorna a Olimpia

Eduardo Aranda, mediocampista vicecampeón de la Copa Libertadores 2013 con Olimpia, retorna a Para Uno para la temporada 2015. El agente del jugador confirmó que está todo arreglado entre las partes y solo falta la firma de Aranda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFG2AB6CVFH2NLCGWVZJFWFN3U.jpg

Cargando...

“Lo de Eduardo Aranda ya está, solo falta la firma. Yo creo que hoy ya podría darse todo, estoy viendo todo el tema de la documentación ahora con el Vasco”, confirmó a la 780 AM Regis Marques, representante del mediocampista. Eduardo Aranda estuvo jugando el 2014 en el Vasco da Gama de Brasil, con el que logró el ascenso a Primera División. El club brasileño prestará por un año y medio al volante para que juegue en el Decano. 

El “Chino” se mostró contento por su vuelta al fútbol paraguayo y confesó que su retorno fue incentivado por su amor a Olimpia y su hinchada. “Me fue muy bien en Vasco, jugué el ochenta por ciento de los partidos, pero he decidido volver porque quiero sentir de nuevo a la hinchada y la camiseta de este club. Me siento muy feliz y sé que tengo la obligación de trabajar y poner todas las ganas para llegar bien alto con Olimpia”, expresó Aranda.

Eduardo Aranda se suma a Herminio Miranda, Carlos Rolón, Fredy Bareiro, Cristian Campestrini, Wildo Alonso, Iván Torres, Claudio Vargas y Jorge Salinas como flamante incorporación para la temporada 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...