Árbitros aprobaron en la fecha dos

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el informe de rendimiento de los jueces que estuvieron en los partidos de la segunda fecha del torneo Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIH2AVC6BBENXDR3A5OVQCUD6U.jpg

Cargando...

La Comisión de Árbitros comandada desde este año por el argentino Horacio Elizondo emitió un informe de la actuación de los árbitros y los líneas que estuvieron afectados a los partidos de la fecha dos. Es un cuadro que marca de forma personalizada la labor de los jueces.

En los mismos se puede observar la cantidad de minutos jugados en todos los partidos. No hubo cuestionamientos para la labor de Cristian Aquino en el juego entre Olimpia y Sportivo San Lorenzo. En Libertad-Cerro Porteño existieron dos tarjetas amarillas mal ejecutadas por Julio Quintana Rodríguez.

Para la Comisión de Árbitros la tarjeta roja exhibida por Carlos Benítez en Capiatá-Sol de América estuvo mal ejecutada. En ese partido fue expulsado Jorge Paredes, del equipo auriazul.

En los demás partidos no hubo ningún cuestionamiento a la labor de los árbitros. En los seis juegos disputados por la segunda fecha se ha jugado un promedio de 52 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...