Árbitros de la revancha

Conmebol oficializó los árbitros para la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Ricardo Marques dirigirá Caracas-Cerro Porteño en Venezuela; Gustavo Murillo, Nacional-Cruzeiro en Asunción y Raphael Claus, Luqueño-Cali, en el Feliciano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FIQ6RTGVORCMTEMQNCLCXBEEMY.jpg

Cargando...

La primera fase de la Copa Sudamericana culminará en junio y tres de los cuatro equipos paraguayos definirán la serie en la segunda semana de mayo. Sportivo Luqueño recibe a Deportivo Cali, el martes 9 de mayo, a las 20:45, con el arbitraje del Raphael Claus. El brasileño será asistido por Alessandro Rocha, Bruno Boschilia y Luiz Flavio de Oliveira (cuarto). El conjunto de Luque debe remontar el 0-1 de la ida.

Por su parte y al día siguiente, Nacional enfrentará a Cruzeiro en el Defensores del Chaco con la conducción de Gustavo Murillo. El colombiano estará acompañado por Eduardo Díaz, Humberto Clavijo y Luis Sánchez (cuarto). El partido será a las 18:15 y ganando 1-0, el equipo de Roberto Torres accederá a la siguiente etapa (1-2 en la ida).

El jueves 11, Cerro Porteño visitará a Caracas en Venezuela con la obligación de ganar para clasificar. El 1-1 en Sajonia lleva al cuadro de Gustavo Matosas a la necesidad de marcar en el Olímpico. El juego será dirigido por Ricardo Marques, también brasileño: tendrá a Rodrigo Correa, Bruno Pires y Rodolpho Toski (cuarto) en el cuarteto. Sol de América, que ganó 3-2 a Estudiantes de Caracas, jugará la vuelta recién el 31 de mayo, en el Luis Alfonso Giagni.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...