Árbitros de las Eliminatorias

Conmebol dió a conocer los árbitros para los partidos de las Eliminatorias. En el siguiente combo, Bascuñan dirigirá Paraguay - Colombia en Asunción, mientras que Fedorczuk arbitrará Argentina - Paraguay. Los partidos serán el 6 y 11 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WX5HCQVOQJFPVBDVB22MOAYYTI.jpg

Cargando...

Paraguay recibirá a Colombia e irá de visitante ante Argentina por Eliminatorias. Conmebol divulgó a los árbitros del siguinte combo de clasificación al Mundial de Rusia. Por la fecha 9, en Asunción, el chileno Julio Bascuñan será el árbitro (Cristian Schiemann y Raúl Orellana serán sus asistentes), mientras que por la décima jornada, el uruguayo Daniel Fedorczuk (junto a Nicolás Tarán y Miguel Nievas) dirigirá en Córdoba. 

El juego ante Colombia será el jueves 6 de octubre, a las 20:30, en el Defensores del Chaco. Cinco días después, el 11, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, la Selección de Francisco Arce visitará a Argentina a las 20:30. El único árbitro paraguayo en dirigir estas fechas de Eliminatorias será Mario Díaz de Vivar, quien estará en Bolivia - Ecuador (17:00), acompañado por Juan Zorrilla, Milciades Saldívar y, como cuarto, Julio Quintana.   

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...