Árbitros para los partidos de Copa

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los árbitros que estarán en los partidos de la próxima semana en la Libertadores. Olimpia juega el martes, y Cerro Porteño y Libertad lo harán el miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4QFPBBUJVFFN5HMK726VNBHW7M.jpg

Cargando...

Olimpia recibirá al Godoy Cruz de Argentina, con el que había igualado 0-0 en el juego que se desarrolló en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El árbitro que estará en ese partido es Anderson Daronco (Brasil), el martes 9, a las 18:15.

El miércoles, a las 18:15, será el turno de Cerro Porteño, que recibirá al Atlético Mineiro en la Nueva Olla. En el primer juego, el azulgrana ganó 1-0 con gol de Diego Churín. El colombiano Wilmar Roldán es el árbitro designado para este enfrentamiento.

Ese mismo día, a las 20:30, Libertad se presentará en la ciudad de Santiago para medir a la Universidad Católica de Chile. El primer partido en el Defensores del Chaco había sido favorable a los paraguayos por 4-1. El árbitro para ese juego es Gery Vargas de Bolivia.

Dos árbitros paraguayos también fueron designados para la próxima semana. Eber Aquino pitará el martes, a las 20:30, el juego entre San Lorenzo de Almagro y Melgar de Perú, en tanto que Mario Díaz de Vivar dirigirá el juego entre River Plate de Argentina y Alianza Lima de Perú, el jueves, a las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...