Árbitros para la revancha

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la lista de los árbitros que estarán en los partidos de vuelta de la Conmebol Libertadores que se disputarán la próxima semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3CF5QRUKIZGMPDABNES63DWNEI.jpg

Cargando...

Olimpia y Deportivo Capiatá deberán ganar sus respectivos partidos para acceder a la tercera fase de esta edición copera. El auriazul tiene la tarea más complicada ya que deberá levantar un 1-3 jugando de visitante en Lima ante el Universitario de Deportes.

El decano, por su parte, recibirá al Independiente del Valle en el Defensores del Chaco luego de caer 0-1 en Sangolquí. Ambos equipos paraguayos jugarán el jueves 9 de febrero.

A las 20:45 será el partido de los dirigidos por Pablo Repetto. El árbitro designado para ese juego ante los ecuatorianos es el colombiano Wilmar Roldán. Deportivo Capiatá visitará a Universitario en Lima. El partido comenzará a las 21:15 y será arbitrado por el venezolano José Argote.

Un cuarteto paraguayo estará en el partido Atlético Junior – Carabobo. El juez principal será Enrique Cáceres quien tendrá como asistentes a Eduardo Cardozo y Rodney Aquino. José Méndez será el cuarto árbitro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...