Árbitros que dirigirán las semis

ASUNCIÓN. El árbitro peruano Víctor Carrillo dirigirá el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Gremio, en tanto el chileno Roberto Tobar pitará en el duelo entre Boca Juniors y Palmeiras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAI7YO4OGJHM3KEZEBF2CD6ADQ.jpg

Cargando...

River y Gremio se enfrentarán el martes 23 de octubre en Buenos Aires en el primer encuentro por un lugar en la final del torneo continental de clubes, mientras Boca y Palmeiras lo harán al día siguiente también en la capital argentina.

Carrillo tendrá como asistentes a sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Raez. El uruguayo Leodán González estará al frente del sistema de videoarbitraje VAR. Por su parte, Tobar será asistido por sus compatriotas Christian Shiemann y Claudio Ríos, y por Julio Bascuñán en el VAR, dijo la Conmebol.

River y Gremio definirán al primer finalista de la Copa Libertadores en el partido de vuelta el 30 de octubre en Porto Alegre, mientras que Boca y Palmeiras se medirán al día siguiente en Sao Paulo. Los clubes firmaron esta semana en la Conmebol un compromiso de “juego limpio” y acordaron un precio máximo equivalente a 65 dólares para las entradas del público visitante en los encuentros que restan del torneo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...