Piris da Motta y Sanabria, principales novedades

Robert Piris da Motta y Antonio Sanabria son las principales novedades en la lista que confeccionó el seleccionador Francisco Arce de cara al último combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZAC5TTUXNESNARFTNRJGCLTEU.jpg

Cargando...

Este martes, el seleccionador Francisco Arce dio a conocer la lista de jugadores para encarar el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las principales novedades son la presencia del volante Robert Piris da Motta y la del atacante Antonio Sanabria. La baja más considerable es la de Miguel Almirón quien se ganó el puesto en el último combo albirrojo pero se lesionó el fin de semana durante un encuentro de su club.

Porteros: Antony Silva, Roberto Fernández y Alfredo Aguilar.

Defensas: Jorge Moreira, Miguel Samudio, Junior Alonso, Paulo Da Silva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Carlos Rolón y Robert Rojas.

Volantes: Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Robert Piris Da Motta, Óscar Romero y Ángel Cardozo Lucena.

Delanteros: Derlis González, Cecilio Domínguez, Ángel Romero, Lucas Barrios, Santiago Salcedo, Néstor Camacho y Antonio Sanabria.

El 5 de octubre, los dirigidos por Arce viajarán a Barranquilla para visitar a Colombia, y cinco días después tendrán que recibir a Venezuela en el Defensores del Chaco.

El seleccionado paraguayo se encuentra séptimo, con 21 unidades, a tres de la zona del repechaje. A la Albirroja no le queda más alternativa que ganar sus dos encuentros restantes y esperar otros resultados para clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...