“Arce debería seguir, pero debe hacer autocrítica”

Para Juan Alberto Acosta, Francisco Arce “debería seguir con el proceso (...) Pero debe hacer una autocrítica y cambiar cosas si quiere mejorar”. El titular de Guaraní contó que en su momento propuso el nombre de Diego Alonso para la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5ILHSUV5RCNPCC3JXS6YERX24.jpg

Cargando...

“Debería seguir con el proceso (...) Pero debe hacer una autocrítica y cambiar cosas si quiere mejorar”, fue la respuesta de Juan Alberto Acosta sobre la situación de Francisco Arce en la Selección Paraguaya de Fútbol.

El presidente de Guaraní, en contacto con el Cardinal Deportivo, explicó que “hace año y medio yo decía que nuestra selección tiene un gran futuro por la cantidad y calidad de valores que están saliendo, que inclusive se puede cambiar el sistema de juego de Paraguay, pero dependía mucho de la conducción.

“Chiqui quiere cambiar del sistema, pero hay muchas partes negativas que no lo ayudan. Podemos decir que es capricho, pero él puede decir que es su forma de ser (...) Debe tener gente, y no quiero herir a sus compañeros, con mayor capacidad”, añadió Acosta.

El presidente aurinegro insistió en que “seguiría apostando por Chiqui. Si no va a seguir, pongamos las cartas sobre la mesa y traigamos un técnico que en poco tiempo pueda hacer los cambios que queremos”.

Acosta recordó que “en su momento aposté por Diego Alonso. Le sugerí a (Robert) Harrison. Chiqui estaba con nosotros en ese tiempo y lo veía como un candidato fuerte a Alonso”, sentenció.

Paraguay quedó fuera de la posibilidad de tener un boleto a Rusia 2018 al caer frente a Venezuela por 1-0 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...