“Arce merece seguir”

Federico Frutos visitó ABC TV y habló de la Selección Paraguaya en Peligro de Gol. El integrante del Departamento de Selecciones se refirió al momento en las Eliminatorias Sudamericanas y puntualizó que Francisco Arce podría seguir como técnico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLOETYK3RVFKXBWEIU5U3JYYNA.jpg

Cargando...

“Francisco Arce es candidato a dirigir la Selección Paraguaya. Merece seguir”. Una frase que repitió Federico Frutos y lo anticipó Robert Harrison hace unos días. El actual entrenador es uno de los candidatos, en este caso a continuar, para estar el frente del plantel en las próximas Eliminatorias Sudamericanas. “Recuperamos las ganas de defender nuestra selección. Estamos más confiados que antes. Este es nuestro mejor momento en combos”, continuó uno de los integrantes del Departamento de Selecciones a Peligro de Gol por ABC TV.

La Albirroja goleó a Chile en Santiago, pero perdió en Asunción ante Uruguay, y la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia se achicó. Paraguay está obligado a ganar los últimos dos partidos, el 5 de octubre en Barranquilla ante Colombia y el 10 del mismo mes en Sajonia contra Venezuela, y esperar una combinación de resultados que lo puede dejar en el repechaje para enfrentar a Nueva Zelanda por un cupo a la Copa del Mundo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...