11 de Setiembre de 2017 22:29

 

“Arce merece seguir”

Federico Frutos visitó ABC TV y habló de la Selección Paraguaya en Peligro de Gol. El integrante del Departamento de Selecciones se refirió al momento en las Eliminatorias Sudamericanas y puntualizó que Francisco Arce podría seguir como técnico.

“Francisco Arce es candidato a dirigir la Selección Paraguaya. Merece seguir”. Una frase que repitió Federico Frutos y lo anticipó Robert Harrison hace unos días. El actual entrenador es uno de los candidatos, en este caso a continuar, para estar el frente del plantel en las próximas Eliminatorias Sudamericanas. “Recuperamos las ganas de defender nuestra selección. Estamos más confiados que antes. Este es nuestro mejor momento en combos”, continuó uno de los integrantes del Departamento de Selecciones a Peligro de Gol por ABC TV.

La Albirroja goleó a Chile en Santiago, pero perdió en Asunción ante Uruguay, y la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia se achicó. Paraguay está obligado a ganar los últimos dos partidos, el 5 de octubre en Barranquilla ante Colombia y el 10 del mismo mes en Sajonia contra Venezuela, y esperar una combinación de resultados que lo puede dejar en el repechaje para enfrentar a Nueva Zelanda por un cupo a la Copa del Mundo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • SOMOS EL ÚNICO PAÍS QUE COMETERÁ EL MISMO ERROR 2 VECES PONIENDO AL MISMO D.T. QUE YA FRACASO POR SEGUNDA VEZ EN LA SELECCIÓN....DIRIGENTES INÚTILES Y PERIODISMO ALQUILADO..

    manuelb 11 Setiembre 2017, 23:54:07 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo