07 de Setiembre de 2017 18:12

 

Arce podría continuar después de Rusia 2018

Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, aseveró que Francisco Arce podría seguir al frente de la Albirroja tras el Mundial de Rusia 2018.

“Sería uno de los candidatos para el futuro”, afirmó Robert Harrison con relación a la situación de Francisco Arce al mando de la Selección Paraguaya de Fútbol.

En conferencia de prensa señaló que es “un dirigente que se acostumbró a trabajar en procesos (...) Arce tiene todo el respaldo, no solo mío, sino del departamento de selección. En estos últimos partidos se vio una selección mejorada, entonces, creemos que el trabajo que viene desarrollando el Chiqui es el mejor para este momento”.

“Se avizora un futuro, creo que de los mejores. Creemos y confiamos que Chiqui debe terminar este proceso que empezó”, añadió el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Explicó que existe“un contrato hasta el término de estas Eliminatorias, si clasifica al Mundial de Rusia, está estipulada una renovación hasta el último partido de la Albirroja en el mundial”.

Harrison lamentó el resultado frente a Uruguay y expresó que “la suerte juega un papel preponderante en el fútbol. Así como tuvimos la suerte del gol en contra de Arturo Vidal, ahora tuvimos dos goles en contra”. El tiro de Federico Valverde no iba a entrar sin el desvío en Richard Ortiz, mientras que Gustavo Gómez fue el autor del segundo tanto charrúa.

El titular de la APF confirmó que el choque contra los colombianos será a las 18:30 (hora local). Teniendo en cuenta el clima que se vive en Barranquilla, este horario se ve con buenos ojos.

Con relación al Mundial 2030 mencionó que “estar como candidatos nos llena de orgullo. Estamos seguros que vamos a ser excelentes anfitriones si nos toca ser sede”.

Por último, con respecto a una posible localía en la Nueva Olla contra Venezuela, Harrison confirmó que no podrá ser. No obstante, el estadio de Cerro Porteño será tenido en cuenta en el siguiente proceso clasificatorio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • sencilla ecuacion=dirigentes ineptos es igual a director tecnico inepto.

    pepegrillo 07 Setiembre 2017, 19:34:58 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo