Arce valora la “semana muy buena”

Guaraní consiguió nueve puntos en los últimos tres partidos y pese a no estar en los primeros lugares, solo quedó a siete unidades de los líderes. El entrenador Francisco Arce destacó la “semana muy buena” que tuvo el equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIYNJL3VUBFFFCKK5IMXL2FK4U.jpg

Cargando...

La primera victoria de Guaraní con la conducción de Francisco Arce se dio en la fecha 13, el sábado 2 de abril ante Nacional (1-0), luego llegó el triunfo por 2-0 frente al Deportivo Capiatá y ayer se impuso al General Díaz (3-0).

Anotó seis goles y nada recibió. Si bien sigue antepenúltimo en la clasificación con 16 unidades, la tabla indica que está a siete puntos de los hoy líderes Sol de América, Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, que tienen 23.

Arce comentó en contacto con el Cardinal Deportivo que “vamos mejorando y nos estamos entendiendo mejor. Estamos más serenos para concretar las chances que generamos. Cerramos una semana muy buena”.

Pero la recuperación no fue fácil, pasaron varias fechas sin poder ganar. “Creímos que iba a ser más fácil el inicio. Nos encontramos con algunas cuestiones que nos costaron solucionar”, señaló el estratega.

“Ahora estamos en franco crecimiento”, remarcó. El siguiente encuentro del conjunto de Dos Bocas será con Cerro Porteño, el domingo a las 19.10 en el estadio Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...