Arévalos mantuvo el empate

River Plate y General Caballero igualaron sin goles en el Rogelio Silvino Livieres, por la fecha cinco del campeonato Apertura. El portero del Kelito, Gustavo Arévalos, fue la figura del compromiso salvando a su equipo en varias ocasiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FLJMXFEZ65EUBNUDXFZO6ISSVY.jpg

Cargando...

Los recién ascendidos, River Plate y General Caballero, se volvieron a ver las caras esta vez en la Primera División, con la irregularidad como factor común. El estadio Rogelio Silvino Livieres los recibió en una jornada calurosa.

A pocos minutos de haber iniciado, Gustavo Arévalos dio muestras de que se convertiría en una de las figuras del cotejo ya que la defensa de River Plate se vio varias veces vulnerada por el rival. El cancerbero que ofició de local tapó tres pelotas de gol antes de los primeros 10 minutos.

General Caballero fue el equipo que dominó y el que más intentó. Pero en cada ataque se vio frenado por las grandes intervenciones de Arévalos. River Plate se asomó a la portería rival sin generar demasiado peligro.

Sobre el final del primer tiempo, Arévalos nuevamente entró en acción para realizar una sensacional doble tapada que le permitió a los suyos conservar la paridad en el tanteador. En el complemento, River Plate salió de su terreno e inquietó más al arquero Rubén Escobar.

El compromiso se hizo más abierto con los cambios. Arévalos continuó siendo figura interviniendo cuando la situación lo ameritaba. A los 84’ evitó el tanto de César Caicedo de manera espectacular y a los 88’ desactivó el bombazo de Adilson Ruíz. La paridad no se modificó y el 0-0 se concretó al escuchar el pitazo final del árbitro Eusebio Gaona.

River Plate suma cuatro unidades y en la próxima fecha visitará Nacional. General Caballero llega a cinco puntos y Guaraní será su siguiente adversario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...