13 de Febrero de 2016 19:57

 

Arévalos mantuvo el empate

River Plate y General Caballero igualaron sin goles en el Rogelio Silvino Livieres, por la fecha cinco del campeonato Apertura. El portero del Kelito, Gustavo Arévalos, fue la figura del compromiso salvando a su equipo en varias ocasiones.

Los recién ascendidos, River Plate y General Caballero, se volvieron a ver las caras esta vez en la Primera División, con la irregularidad como factor común. El estadio Rogelio Silvino Livieres los recibió en una jornada calurosa.

A pocos minutos de haber iniciado, Gustavo Arévalos dio muestras de que se convertiría en una de las figuras del cotejo ya que la defensa de River Plate se vio varias veces vulnerada por el rival. El cancerbero que ofició de local tapó tres pelotas de gol antes de los primeros 10 minutos.

General Caballero fue el equipo que dominó y el que más intentó. Pero en cada ataque se vio frenado por las grandes intervenciones de Arévalos. River Plate se asomó a la portería rival sin generar demasiado peligro.

Sobre el final del primer tiempo, Arévalos nuevamente entró en acción para realizar una sensacional doble tapada que le permitió a los suyos conservar la paridad en el tanteador. En el complemento, River Plate salió de su terreno e inquietó más al arquero Rubén Escobar.

El compromiso se hizo más abierto con los cambios. Arévalos continuó siendo figura interviniendo cuando la situación lo ameritaba. A los 84’ evitó el tanto de César Caicedo de manera espectacular y a los 88’ desactivó el bombazo de Adilson Ruíz. La paridad no se modificó y el 0-0 se concretó al escuchar el pitazo final del árbitro Eusebio Gaona.

River Plate suma cuatro unidades y en la próxima fecha visitará Nacional. General Caballero llega a cinco puntos y Guaraní será su siguiente adversario.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo