Argentina, de menos a más

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El centrocampista de la selección de Argentina Rodrigo De Paul aseguró tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que la Albiceleste va “de menos a más”.

 

“Era importante poder pasar a cuartos. Teníamos ese objetivo, porque sabemos que es la selección, su camiseta, su historia... eso nos obligaba a cumplir este primer objetivo. Ahora queremos seguir a por más”, precisó De Paul tras el partido donde fue titular.

El futbolista del Udinese italiano confesó que los jugadores del combinado argentino aprovecharán la noche del domingo para relajarse un poco después de la presión vivida en los días previos al Qatar, donde la Albiceleste estaba obligada a vencer al equipo árabe para no hipotecar su clasificación para los cuartos a otros resultados.

“Ya empezaremos a trabajar sobre Venezuela. Vamos con confianza, pero no será fácil”, advirtió sobre el duelo que disputarán para los cuartos de final contra la Vinotinto el viernes 28 de junio en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. El centrocampista se mostró feliz de haberle “regalado una buena alegría” con esta victoria al capitán y estrella de la Albiceleste Lionel Messi, que este lunes cumplirá 32 años. “No es fácil ser él y es un ejemplo para todos nosotros”, concluyó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy