11 de Octubre de 2016 10:00

 

Argentina debe ganarle a Argentina

En los medios de prensa del vecino país destacan el partido contra la Albirroja como un desafío donde el mayor enemigo son ellos mismos y sus fantasmas. Funcionar sin Messi, la defensa improvisada, son los temas discutidos. De Paraguay, poco y nada.

En la prensa argentina es llamativo lo poco que se habla de la Albirroja. Parecería ser para ellos solo otro rival, el de turno. En cambio, se dedican a relatar la dificultad que han tenido a lo largo de estas eliminatorias y la necesidad de solucionar sus problemas pronto, para no quedar fuera del mundial.

Encontrar funcionamiento sin Messi, que sus futbolistas jueguen al nivel altísimo que lo hacen en su clubes, son algunos de los debates en agenda, así como tratar de adivinar el resultado del experimento del Patón Bauza en la defensa.

También destacan que el partido se jugará en Córdoba, donde la Albiceleste tiene un historial favorable frente a la Albirroja, y que en general la albiceleste siempre ha ganado en casa contra los paraguayos, salvo en algunos amistosos.

Paraguay y Argentina se enfrentan a las 8:30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo