10 de Abril de 2017 21:47

 

Argentina: operación S

Dirigentes de AFA viajan mañana a España para hablar con Diego Simeone y saber si continúa con la postura de no dirigir a la Selección Argentina. De todas maneras, el principal candidato es Jorge Sampaoli y buscarán cerrar con el próximo DT.

Luego de comunicar a Edgardo Bauza que no continúa como DT de Argentina, dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino, encabezado por Marcelo Tinelli, viajarán a España para cerrar con el próximo entrenador. A pesar de tener como candidato a Jorge Sampaoli, irán a charlar con Diego Simeone para saber si continúa con la decisión de no dirigir a la Selección de su país.

Sampaoli, de 57 años, asumió en Sevilla en junio de 2016 y tiene contrato con el club español hasta mediados de 2018. Dirigió a la selección de Chile desde diciembre de 2012 hasta comienzos de 2016. Llegó a los octavos de final del Mundial de Brasil 2014 y ganó la Copa América de 2015 al superar en la final por penaltis a Argentina.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo