Argentina quiere jugar en la Bombonera

BUENOS AIRES. Armando Pérez, presidente de la junta reguladora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo que es “casi seguro” que la Albiceleste jugará ante Chile en la Bombonera por pedido de los jugadores el 23 de marzo de 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFXGZH2PQZGZNPVN7LDDPWYAJY.jpg

Cargando...

“ Contra Chile casi seguro que vamos a jugar en la cancha de Boca. Es lo que quieren el técnico y los jugadores. A mí me parece que donde estén cómodos está bien. Si los jugadores y el técnico tienen su opinión vamos a respetarla. Nosotros como dirigentes tenemos que cumplirles ” , dijo hoy Pérez a Radio 10.

El partido ante la Roja es sumamente importante para ambos equipos en busca de la clasificación para el Mundial.

A falta de seis jornadas, Argentina tiene 19 puntos y está en el quinto puesto, que da derecho a jugar una repesca ante un rival de Oceanía, mientras que Chile tiene 20 y esta cuarta, en el último lugar de clasificación directa a la Copa del Mundo.

El último partido de la Albiceleste en la Bombonera por eliminatorias fue el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia (1-1) , y al anterior a ese fue el 7 de octubre de 1973.

La última vez que Argentina jugó en el estadio del Boca Juniors fue el 21 de noviembre de 2012, en un amistoso en el que Brasil se impuso por 1-2. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...