Un gol de penal de Maximiliano Romero en el minuto 95 le dio el triunfo a una Albiceleste a la que también le servía el empate para meterse entre los tres primeros del grupo B, que lidera Ecuador. El tercer clasificado del grupo saldrá del duelo entre Uruguay y Paraguay.
Perú arrancó el duelo con más intensidad y a los dos minutos pudo adelantarse en el marcador con un cabezazo de Marcos López que el arquero argentino despejó a córner. Argentina se repuso con el paso de los minutos y en el 20 avisó con un tiro de Adolfo Gaich que atajó Emile Franco.
Poco antes del descanso, Gonzalo Maroni, el autor del gol en la victoria argentina ante Uruguay, remató con la izquierda desde dentro del área pero el balón salió ligeramente desviado.
A mediados del segunda tiempo Perú se quedó con un jugador menos por la expulsión de Junior Huerto y Argentina lo aprovechó. El técnico Fernando Batista metió a Maxi Romero y el ariete del PSV Eindhoven holandés resultó determinante. En el tiempo añadido le hicieron un penal y él mismo se encargó de transformar en gol el lanzamiento.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
