Arias: “Me voy adaptando de a poco”

Jorge Arias llegó hace dos semanas a Olimpia. El colombiano, ex central del Junior de Barranquilla, dijo que se va adaptando de a poco al país, a sus compañeros y a su nuevo club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2MDX5KCVNA77AWVOYUTGUYQEY.jpg

Cargando...

Comenzó hablando de Asunción. “Es una ciudad acogedora, me recibieron de la mejor manera. Hay similitudes en algunas cosas con Colombia, es muy bonita la ciudad, poco a poco me voy adaptando”, afirmó el central a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre su forma de jugar dijo: “Siempre mi pensamiento es salir jugando, sacar el balón limpio de atrás, tener claridad para la salida, dándole salida al equipo. Voy conociendo al profesor, me voy adaptando, se requiere trabajo y partidos para incorporar más conceptos”.

Y, por último, habló de lo que le dijeron en Colombia del fútbol de nuestro país. “Me dijeron que es un fútbol distinto al de Colombia, más agresivo, te pueden marcar en cualquier momento y hay que estar centrado en la pelota parada. Facilita más la adaptación que haya compatriotas, pero de igual manera el grupo me recibió de buena manera”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...