“El dinero no marca goles”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La novela Cavani-Neymar tiene otro capítulo: el uruguayo dijo no al millón de euros que ofreció el titular del PSG para cederle los penales al brasileño. “El dinero no marca goles, es la calidad sobre el terreno lo que cuenta”, dijo Robben en la previa.

“El dinero no marca goles, es la calidad sobre el terreno lo que cuenta”, mencionó Arjen Robben, en la víspera del partido del Bayern Munich contra el PSG (14:45) por la Liga de Campeones. Interrogado sobre el ataque parisino, donde juegan dos delanteros que han costado más de 400 millones de euros entre los dos (Neymar y Mbappé), el holandés está tranquilo: “Lo importante es la actuación del equipo, no se trata de concentrarse en tal o tal jugador”.

Por otra parte, Karl-Heinz Rummenigge, director del club alemán, comentó que, “con Neymar-Cavani-Mbappé, el PSG posee evidentemente a jugadores de clase mundial, a lo que habrá que controlar. Pero tenemos la experiencia”. Por último se refirió al duelo de mañana por la segunda jornada en el Parque de los Príncipes. “Es un partido de prestigio, pero una cosa está clara: no se va a decidir aquí la Liga de Campeones. Queremos primero crear las condiciones para terminar primeros de nuestro grupo”, culminó.