Arnaldo Samaniego, en el centro de la polémica

El trabajo de Arnaldo Samaniego en un juego de Guaireña FC provocó el malestar de directivos, jugadores e hinchas del dueño de casa. El juez expulsó a tres futbolistas locales, tuvo decisiones polémicas y se retiró escoltado por efectivos policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PWAGKPHVLBCYPJGWUAQMTOSQEY.jpg

Cargando...

En el Parque del Guairá, el árbitro Arnaldo Samaniego dirigió el juego de Guaireña FC y Fulgencio Yegros, y su trabajo fue calificado como “desastroso, catastrófico”. “No sé cuál es el término adecuado para calificar su actuación”, dijo José Santacruz, gerente deportivo del elenco local.

El juez expulsó a tres futbolistas del dueño de casa y, según Santacruz, dejó de cobrar un par de penales. “Vimos arbitrajes malos, pero el de ayer fue el broche de oro. Nos expulsaron tres jugadores, uno se lesionó y terminamos jugando con siete”, mencionó el directivo en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Estamos pasando a la Asociación Paraguaya de Fútbol un video de su actuación (...) Queremos que sea sancionado. Este señor no puede seguir arbitrando”, aseveró Santacruz.

El partido terminó igualado sin goles pero Guaireña FC se quedó sin la chance de escalar al segundo lugar. “No queremos pensar que esto fue direccionado”, sentenció el directivo guaireño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...