¿Arranca Churín u Oviedo?

Leonel Álvarez repitió el equipo que paró ayer durante el entrenamiento de fútbol: Gustavo Velázquez fue dupla de Marcos Cáceres en defensa y Diego Churín acompañó a Josué Colmán en ataque. El debut en el Clausura es el viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPVKUCYIRFDDTDO57P564FYA3I.jpg

Cargando...

Cerro Porteño se estrena el viernes en el Clausura y al parecer, Leonel Álvarez tiene definido el equipo para enfrentar a General Díaz (19:10 en Sajonia). El entrenador volvió a repetir esta mañana el equipo que alineó ayer en la práctica de fútbol: Antony Silva; Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, Marcos Cáceres, Jorge González; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Mathías Villasanti; Josué Colmán y Diego Churín.

Velázquez, que no puede jugar la Copa, fue dupla de Cáceres en defensa, mientras que Churín acompañó a Colmán en ofensiva. El argentino podría arrancar de titular ya que Alfio Oviedo entrenó diferenciado en los últimos días con el fin de bajar las cargas físicas que arrastra del semestre anterior.

Con la definición de la segunda fase de la Sudamericana encima (visita en Montevideo a Boston River el miércoles 26), el técnico colombiano guardaría a Santiago Molina y Alfio Oviedo como para que ambos arranquen de titular en Uruguay. Además, Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz continúan intensificando en lo físico y no serían tenidos en cuenta para el debut por el campeonato.

Con respecto a los refuerzos, en las próximas horas se definiría la llegada de Víctor Cáceres. Además, buscan resolver la continuidad o no de Santiago Molina, de quien finaliza el contrato el 30 de julio. Por otra parte, siguen buscando un central y un generador de juego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...