Arranca la décimo octava

La jornada 18 tiene dos partidos hoy, mañana y el domingo. Deportivo Capiatá y General Caballero abren la fecha en el Erico Galeano. El local quiere asegurar un lugar en la Copa Sudamericana, mientras que el visitante busca la permanencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RO6IMOBUGBEK5MPAZCN2L3DSSY.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá y General Caballero inician la fecha 18 del Clausura en el Erico Galeano. El conjunto dirigido por Víctor Genes está cuarto en el acumulativo y desea asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana. Si mantiene la ventaja dentro de la tabla (56 puntos) y ante la salida de México de la Copa Libertadores de América, podría tener chances de meterse al certamen continental si Paraguay recibe otro cupo. Por su parte, El cuadro de Robert Pereira está fuera del descenso (44 unidades en 39 partidos) pero mantiene una leve diferencia sobre General Díaz (137 en 127 juegos).

Con relación a los equipos, el local jugaría con: Carlos Servín; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez; Carlos Ruíz Peralta, Hugo Lusardi, Julio Irrazabal, Óscar Ruíz; Juan Giménez y Roberto Gamarra. Por su lado, el visitante iría con: Rubén Escobar; Aldo Olmedo, Rubén Monges, Óscar Noguera, Eugenio Montiel; Orlen Quintero, Ángel Benítez, Hernesto Caballero, Matías Espinoza; Omar Leguizamón y José Ñamandú.

El duelo arranca a las 18:00, en el Erico Galeano, con arbitraje de Julio Quintana. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...